Inicio Noticias Noticias El difícil momento familiar que atraviesa Patricia Maldonado sumado a que todos...

El difícil momento familiar que atraviesa Patricia Maldonado sumado a que todos los actores de la izquierda la quieren censurar

487
0
Compartir

Como ya es costumbre, este lunes las Confesiones Matinales se tomaron parte del Mucho Gusto, donde Patricia Maldonado sorprendió con una dura noticia sobre la salud de su marido Jorge Pino.

“Yo empecé con un problema con Jorge. Yo hace un tiempo dije que los hombres son muy despreocupados, se vienen a preocupar de la salud cuando hay algo más serio”, comenzó narrando la panelista.

“Hace algunas semanas empecé con que Jorge estaba palidísimo”, por lo cual le pidió que fuera al médico y se hiciera exámenes. Sin embargo, él no fue y pospuso su chequeo médico.

Tal fue la presión que ejerció Maldonado que hace tres semanas su marido finalmente se realizó los exámenes y los resultados no fueron positivos: “Le encontraron que tenía una anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo una colonoscopía y una recotscopía, que arrojó no cosas buenas”.

En ese momento, la panelista comenzó a quebrarse, asegurando que está pasando por un terrible momento: “tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar”.

Finalmente, Patricia reveló que si bien “no hay órganos comprometidos, sí debe someterse a una operación”, y agradeció el apoyo que ha recibido de su familia y amigos.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here