Inicio Noticias Noticias El delirante berriche del hijo de Gustavo Cerati contra Corrupción Chile tras...

El delirante berriche del hijo de Gustavo Cerati contra Corrupción Chile tras artículo que expuso sus dichos contra Chile y su familia chilena

523
0
Compartir

La situación se produjo tras una publicación en nuestro medio Crónica Chile respecto a unos dichos del hijo del ex vocalista de Soda Stereo.

Benito Cerati hace un par de meses escribió unos polémicos tweets sobre su relación con Chile y su familia chilena, tweets que más tarde eliminó y que según sus propias palabras los habría eliminado “por algo artístico“.

Hace un par de meses el hijo del cantante argentino Gustavo Cerati escribió a través de su cuenta de Twitter: “En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. y me da vergüenza”.

“No los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. “Vivíamos mejor con Pinochet” te dicen”. A su vez indicó que “Pero murió gente! Les decís. “Ay pero eso no hay que acordarse, es algo q pasó y ya, no nos detengamos en el pasado” te contestan. *facepalm*”.

A su vez aseguró que: “Siempre me preguntan que preferís argentina o chile y yo siempre pienso ojala a chile se le caiga la cordillera arriba y que en argentina haya un incendio que queme a todos y ya”.

El también músico explicó que: “Soy chileno con residencia argentina, en algún momento tramitare mi nacionalidad”.

Tras la publicación del artículo, el hijo del ex vocalista de Soda Stereo molesto por la publicación, escribió en su cuenta de Twitter: “Quiere dejar de ser chileno” jajajjaj dios mío quieren decir también que me garcho cocodrilos también?”

Luego calificó a Corrupción Chile de ser un medio “pro Pinochet” e indicó: “Estoy revisando ese medio, todas las notas tienen la mala leche adherida a ellas, que pena. Que medio es este? Seguro son pro pinochet o algo asi”.

Palabras que fueron desmentidas por nuestro director @alvaro_concha a través de Twitter, quién respondió: “Tan prejuicioso Benito, soy el director de @cronica_chile y @corrupcionchile y para tu información soy antipinochetista y como a tu berrinche agregaste el “aborto”, te comento que estoy a favor del aborto libre. Abandona tus prejuicios”.

Por último el hijo del músico transandino arremetió contra la derecha chilena y twitteó: “La ultraderecha facha chilena hace que la ultraderecha argentina sea plaza sésamo en comparación”.

“En chile hay bocha de provida además, lamentablemente seguro va a costar muchisimo la legalizacion del aborto”.

Cabe mencionar que las palabras de Benito Cerati fueron plasmadas más tarde en una publicación de CNN Chile.

Fuente: https://www.cnnchile.com/cultura/benito-cerati-la-ultraderecha-facha-chilena-hace-que-la-ultraderecha-argentina-sea-plaza-sesamo_20180810/

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here