Inicio Política Política Nacional El crudo relato de la mujer que atacada por una jauría de...

El crudo relato de la mujer que atacada por una jauría de perros en Quinta Normal

138
0
Compartir

El crudo relato de la mujer que atacada por una jauría de perros en Quinta Normal

Tras varias semanas del hecho, la mujer relató como dos jóvenes la salvaron literalmente de la muerte.

Hace un par de semanas, un hecho aislado podría haber cambiado la vida de Patricia Alarcón (47) para siempre. La mujer fue atacada por una jauría de perros en la comuna de Quinta Normal mientras se dirigía a un paradero del Transantiago.

Pasaron las semanas y el propia víctima del hecho relató lo sucedido aquel día: “Yo les hablaba, pero me empezaron a mordisquear, a tirarme los pantalones, a morderme. Caí sentada y yo los veía encima. Cada vez los veía más encima, y decía que de esta no salgo y que me van a matar, porque no me soltaban“, sostuvo.

“Uno siente impotencia porque igual le cambia el ritmo de vida y la rutina“, agregó la mujer quien no puede caminar con tranquilidad y debe pasar gran parte del día en cama, descansando por las graves lesiones que le provocaron los animales.

Pero, ¿Qué dijo la autoridad? Desde la Municipalidad de Quinta Normal aseveraron que: “Los perros que atacaron a la vecina tendrían propietario y que al momento de los hechos se habían escapado. Con posterioridad a los hechos, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Áreas Verdes acudió al lugar con fiscalizadores no detectando la presencia de perros y encontrando el recinto cerrado“.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here