Inicio Política Política Nacional El conocido empresario que acusó de amenaza de muerte a Bachelet

El conocido empresario que acusó de amenaza de muerte a Bachelet

2907
0
Compartir

Recibió distintas respuestas.

Diversas reacciones generó en Twitter el llamado de la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a defender su legado del lado oscuro de la fuerza. Un comentario relacionado con el Día de Star Wars.

“¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados! #Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros ???? ????#MayThe4thBeWithYou”, sostuvo la ex Mandataria.

Palabras que llevaron al emprendedor, Juan Pablo Swett, a dar a conocer una grave acusación en contra de Bachelet.

“Presidenta le recuerdo su lado oscuro; ese que me quitó contratos con estado, bloqueó en Corfo, amenazó de muerte a mi familia en mi casa y me lanzó una molotov en mi camioneta. Matonaje político conocido por ud y sus ministros por el simple hecho de defender a pymes y emprendedores”, comentó.

Este tuit fue replicado en más de mil 700 oportunidades y sumó cerca de 2 mil Me Gusta, generando diversas respuestas. “Amenazar de muerte a tu familia ?? Es una grave acusación. Tienes pruebas que afirmen lo que dices?? O te aguantas la demanda por injurias y calumnias graves con publicidad”, “Es súper grave la acusación, además el nivel de violencia política por Twitter es preocupante”, “Jajajaja jajajaja jajajaja.. vende el guión para hacer un telenovela ????????????????”, y “Solo le faltó perder la guagua, saber que era de otra familia y quedar ciego ????”, fueron algunas de las reacciones.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here