Inicio Cultura y Sociedad El “bloqueo” de Paty Maldonado a Pancho Saavedra y la reconciliación entre...

El “bloqueo” de Paty Maldonado a Pancho Saavedra y la reconciliación entre Raquel Argandoña y el animador luego que ella lo sacó del clóset sin preguntarle

80
0
Compartir

Hace más de un mes de la polémica que involucró a Raquel Argandoña y Francisco Saavedra.

Recordemos que Argandoña había dado a conocer en el espacio radial que Francisco Saavedra había contraído un Acuerdo de Unión Civil con su pareja en una ceremonia íntima. Las declaraciones desataron una serie de críticas de parte del conductor de Lugares Que Hablan, ya que nunca se ha abierto a hablar ante la prensa de su vida privada.

Fue una usuaria de Twitter quien emplazó a Argandoña señalando que “si fuera así, a quien le corresponde contarlo es a Pancho Saavedra, no a otra persona. Ese es el tema y no creo que haya sido con buena intención tampoco”.

Ahí intervino Saavedra, quien le indicó a la mujer que “usted bien sabe que yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada, eso es algo que no se vende”.“Usted tranquila que hay un Dios mirando, además existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más le duele”, agregó.

Sin embargo, en la edición de este miércoles del programa Sin Límite, se supo que ambos rostros tuvieron un acercamiento y volvieron a conversar, sin entregar mayores detalles, Argandoña le pidió a Paty Maldonado que se contactara con Pancho Saavedra porque le había dicho que “la quería mucho”, a lo que Paty respondió “lo tengo bloqueado”.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here