Inicio Noticias Noticias ¡Duro round! José Antonio Kast paró en seco a dirigente de Starbucks...

¡Duro round! José Antonio Kast paró en seco a dirigente de Starbucks y militante de partido de ultra izquierda por negarse a atender carabineros

341
0
Compartir

El militante trotkista rechaza la medida de la institución.

“Carabineros se ha destacado en los últimos años, y especialmente desde el 2011, por las constantes denuncias de golpizas a trabajadores, mujeres, jóvenes y pueblos originarios. Han sido denunciados de tocaciones indebidas a menores de edad en contextos de marchas y manifestaciones”.

Con estos argumentos el dirigente sindical de Starbucks, Antonio Páez, rechazó la iniciativa que comenzará a regir desde octubre, donde dos carabineros estarán por dos horas en los locales de la cadena de café para conversar con quien lo desee.

A eso, sumó que “han sido denunciados por el hostigamiento permanente hacia las comunidades mapuche en el sur, por montajes como el realizado en la Operación Huracán o asesinatos de jóvenes comuneros como Matias Catrileo, Alex Lemun, Johnny Cariqueo entre otros”.

Para el ex candidato presidencial José Antonio Kast, sus dichos son inaceptables, por lo que lo emplazó desde las redes sociales.

“Lamentable e inaceptable comentario de Antonio Páez que se define como ‘trotskista, militante del PTR y Secretario del Sindicato de Trabajadores de Starbucks’. Espero que el resto de sus compañeros de trabajo repudien su actitud y él pida disculpas públicas“, consignó.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here