Inicio Política Política Nacional Duro golpe para “Tolerancia Cero”: No irá más por Chilevisión y perderá...

Duro golpe para “Tolerancia Cero”: No irá más por Chilevisión y perderá a histórico panelista

156
0
Compartir

Solo estará en el cable.

Sin duda, “Tolerancia Cero” ha sido por nueve años uno de los programas insignes del debate contingente y político, además de ser de los pocos espacios de este estilo en haber sobrevivido por tanto tiempo y que dio pauta al nacimiento de otros programas como “Estado Nacional”.

Y este año regresa, pero con grandes cambios que resultan duros. Lo primero es que ya no irá más por las pantallas de Chilevisión, y solo se transmitirá por CNN Chile, ya que en el canal abierto se seguirá transmitiendo “Pasapalabra” en el horario prime.

 Las razones de esta decisión las dio María Paz Epelman, directora de Gestión Corporativa y Editorial de Turner, en conversación con El Mercurio: “El prime es un espacio muy relevante en términos de ingresos y hay muy poco espacio en la parrilla para sacrificar por un programa que, aunque editorialmente es muy importante, no va a tener un rating comparable con de un programa como el que tenemos hoy (Pasapalabra)”.

Además, el espacio dejara de contar con uno de sus fundadores, Fernando Villegas. Epelman argumentó que esto se debe a que su contrato se terminó en diciembre, y que además “queremos seguir con el modelo de Tolerancia Electoral, en el que Fernando Pulsen, Mónica Rincón y Daniel Matamala se mantienen como rostros estables y tenemos dos invitados por capítulo”. Además, se le dará énfasis a las entrevistas, “porque el año pasado se daba mucho la opinión con Fernando (Villegas)”

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here