Inicio Política Política Nacional Durísima: Evelyn Matthei barrió el piso con José Antonio Kast y no...

Durísima: Evelyn Matthei barrió el piso con José Antonio Kast y no quiere verlo como presidente de Chile

703
0
Compartir

Al parecer la alcaldesa de Providencia no está contenta con el auge del ex candidato presidencial de derecha.

La semana pasada se dio a conocer la Encuesta Criteria Research donde José Antonio Kast aparece número 1 en la intención de voto seguido por Beatriz Sánchez, esto no sería del agrado de Evelyn Matthei, quién rechazó tajantemente la opción presidencial del líder de Acción Republicana.

A las críticas de Evópoli, Cecilia Morel, Ossandón y el propio presidente Piñera, se sumaron las de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quién indicó que: “Kast no es el camino para Chile, yo creo que para ningún país los extremos son caminos”.

Luego agregó: “Los países se construyen en general, con mucho diálogo, con respeto, teniendo claro que cada uno tiene sus diferencias, sus visiones, pero en que esas visiones tienen que de alguna manera conversar y llegar a consensos”.

“Los extremos, justamente, no son las vías de conversación que es la que hace que los países progresen y se hagan grandes”, aseguró.

Además comentó que era “absurdo” a estas alturas hablar de una carrera presidencial, respecto a esto Matthei argumentó: “Vamos a tener muchas partidas de carrera y llegadas que no son de caballo de carrera. Yo creo que lo que está pasando hoy y lo que pase en dos o tres años más, no tiene nada que ver”.

“Esto de adelantar tanto, lo más probable que lo único que signifique finalmente es mucho desgaste para los que están hoy en esa carrera. Me parece tan absurdo estar pensando a estas alturas en una futura candidatura presidencial que realmente no le veo sentido”, sentenció.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here