Inicio Nacional Dueño de casa se defendió y mató a delincuente que asaltó su...

Dueño de casa se defendió y mató a delincuente que asaltó su hogar en Pudahuel

1237
0
Compartir

Este fin de semana cuatro delincuentes ingresaron a un hogar e intimidaron a una familia con cuchillos y armas de fuego en la comuna de Pudahuel.

Carabineros recibió la alerta de robo, al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con los delincuentes, donde se produce un intercambio de disparos entre ambos.

Según informó la capitán Priscila Aguilar, de la prefectura occidente, uno de los delincuentes murió en el lugar, esto luego que el dueño de la casa asaltada se defendió con un cuchillo.

Carabineros logró detener a dos de los sujetos involucrados en el robo luego de un intenso intercambio de disparos. Uno de los sospechosos logró escapar y es buscado intensamente por Carabineros.

Por su parte el dueño de casa fue arrestado, en una primera instancia, por homicidio, pero luego fue dejado en libertad al argumentarse el uso de la legítima defensa y quedó a la espera de la citación del tribunal.

Dentro de los detenidos, uno de ellos tiene órdenes vigentes por robo con intimidación y receptación de especies, mientras el otro individuo registra condenas anteriores. Todos los involucrados eran hombres mayores de edad.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here