Inicio Política Política Nacional Diputado Urrutia dejó en claro al Ministro de Defensa lo que “no...

Diputado Urrutia dejó en claro al Ministro de Defensa lo que “no “debería hacer” tras polémico homenaje a Krassnoff

178
0
Compartir

Tras solicitar el Ministro de Defensa, Alberto Espina, toda la información al comandante en jefe del Ejército (general Ricardo Martínez) por un homenaje realizado Miguel Krassnoff en la Escuela Militar, el diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, aseguró que las reacciones del PC y el Instituto Nacional de Derechos Humanos son desmedidas y fuera de contexto.

Esto, explicó el parlamentario gremialista porque “simplemente se trata de una homenaje que llevó adelante su hijo en honor a su padre en una actividad deportiva de la institución castrense”.

Por ello, es que emplazó al Ministro de Defensa a ponderar los hechos y no ceder ante el INDH y el PC, por sus reacciones desmedidas.

“El Instituto de DDHH y el PC están exigiendo las penas más drásticas, y considero que el Ministro Espina debe ser cauto y no tener miedo a la histeria de la izquierda que pide sanciones a un hijo por rendirle un homenaje a su padre, pero sí justifican la pateadura de delincuentes a un Carabinero”, concluyó el diputado Urrutia.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here