Inicio Noticias Noticias Diputado UDI salió con todo a defender a Patricia Maldonado y solicitó...

Diputado UDI salió con todo a defender a Patricia Maldonado y solicitó Ley Zamudio por la discriminación que está recibiendo por parte de actores de MEGA

347
0
Compartir

Aseguró que la iniciativa no solamente es para la izquierda.

La situación no está tranquila al interior de Mega luego que hace algunas semanas el actor, Alejandro Goic, se retirara del estudio de Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado, ya que posteriormente los integrantes del elenco de “Casa de Muñecos” aseguraron que a través de una carta solicitaron que cuando ellos promocionen la teleserie en el matinal ella no este presente.

Y pese a que desde el canal desmintieron la existencia de la misiva, los actores recalcaron que esta si existe. Pero el apoyo a la panelista del matinal llegó desde el Congreso, específicamente del diputado de la UDI, Osvaldo Urrutía, quien le recomendó utilizar la Ley Zamudio ya que se está poniendo énfasis en su postura política.

“La Ley Zamudio señala expresamente que se considerarán contratarías a la legislación los actos perpetrados por particulares que perturbe o amenace el ejerció legítimo de un derecho fundamental que se base en ideologías u opiniones políticas”, indicó Urrutía según consigna CNN Chile.

Para luego agregar que “creemos que los derechos fundamentales de Patricia Maldonado se encuentran vulnerados de manera nítida en la Ley Zamudio, y ella debería ejercer sus derechos para resguardar no sólo sus garantías constitucionales y legales sino que como una señal clara para que ningún otro chileno sea discriminado arbitrariamente por un grupo de actores en este caso, que creen tener el derecho a vetar a una comunicadora social por su pensamiento”.

El parlamentario manifestó que “la Ley Zamudio no sólo es una ley creada para la izquierda, es una norma jurídica que puede ser usada por cualquier chileno, y llamamos a los Ejecutivos de Mega a proteger a sus trabajadores y a no se dejarse presionar por motivos de rating o dinero”.

Cabe mencionar, que tras lo sucedido en Mucho Gusto Goic explicó que- a su juicio- la panelista “pertenece a una cofradía de la cual se ufana, con Álvaro Corvalán, jefe de operaciones de la CNI y un asesino en serie; Patricio Castro, jefe de la Cutufa, narcotraficante y quien mató a amigos míos y ella defiende estas acciones”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here