Inicio Política Política Nacional Detienen a individuo por abominable acción con un cadáver en un cementerio...

Detienen a individuo por abominable acción con un cadáver en un cementerio en la Región del Bio Bio

175
0
Compartir

Sin palabras

Carabineros de la comuna de Laja detuvieron a un sujeto que se encontraba realizando aseo hace un mes en el cementerio Cruz de Piedra de la localidad,  por exhumar y esconder los restos de un cadáver en otra tumba.

Los efectivos policiales llegaron gracias al llamado de dos trabajadores que se percataron de la destrucción de uno de los mausoleos y luego con una investigación en el lugar encontraron al hombre antes mencionado en el vestuario de los funcionarios del campo santo en un evidente estado de ebriedad.

Según la información que recopiló Emol el cuerpo de la persona exhumada, correspondía a la del ex alcalde de Laja José Pinto, la cual falleció en marzo de 2016 producto de un cáncer de tiroides.

El comisario Rodrigo Pérez, mayor de la Quinta Comisaría de Yumbel, expresó los detalles de la detención. “Carabineros detiene al sujeto con claras evidencias en sus manos de haber realizado la acción (exhumación) y con parte de los restos de la persona que se encontraba al interior del ataúd”.

Las posteriores diligencias quedaron a cargo del servicio de criminalística de la zona y la Sección de Investigación Policial.

 

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here