Inicio Noticias Noticias Detención ciudadana: grupo de personas se avalanzó contra delincuente que trató de...

Detención ciudadana: grupo de personas se avalanzó contra delincuente que trató de robarle 400 mil pesos a anciano de 93 años en Viña del Mar

190
0
Compartir

Un grupo de personas realizó una detención ciudadana a un sujeto que intentó robarle $400 mil a un hombre de 93 años en Viña del Mar.

Según reportó La Estrella de Valparaíso, los ciudadanos retuvieron al antisocial hasta que llegó Carabineros para llevarlo detenido.

El hecho ocurrió en la calle Arlegui y empezó cuando un sujeto empezó a ofrecerle masajes al adulto mayor para, supuestamente, aliviarle las dolencias de los huesos. Ahí la persona empezó a manosearlo y registrarle los bolsillos.

Sin darse cuenta, según consigna el diario, el hombre de la tercera edad terminó acorralado en el Pasaje Mandini, donde finalmente lograron despojarlo de su dinero que había retirado recientemente del banco.

El delincuente corrió con el botín pero tropezó con una cadena que impide el ingreso de vehículos al pasaje. Fue ahí que un transeúnte se dio cuenta de lo que estaba pasando y corrió tras el asaltante, hasta que una turba logró aprehenderlo.

Para tratar de eliminar la evidencia, el sujeto arrojó el dinero debajo de un auto. Cuando ya se encontraba reducido en el suelo. el ladrón clamó por ayuda y aseguró no haber hecho nada.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here