Inicio Política Política Nacional Desubicado chiste del director de Indap dejó la escoba en Olmué y...

Desubicado chiste del director de Indap dejó la escoba en Olmué y en Twitter

92
0
Compartir

Mal parado quedó el director nacional de Indap (Instituto de Desarrollo Agropecuario), Carlos Recondo, luego que emitiera un mal chiste durante la celebración del Día del Campesino Regional en Olmué.

En medio de su discurso, el Recondo solicitó un vaso con agua, y ante la tardanza de este comentó entre risas que “fueron a conseguirla agua a Petorca creo” -localidad que se encuentra afrontando una grave crisis de vital recurso natural-.

Tras su desubicado chiste, un hombre que se encontraba en la media luna de Quebrada Alvarado, donde se llevaba a cabo la ceremonia, lo increpó duramente. “Estar sin agua no es un chiste, no es para que la gente se ría, no es un chiste, señor. No venga a reírse de la gente, Olmué está sin agua, no venga a echar chistes del agua aquí”, enfatizó, apoyado por las pifias de las demás personas que estaban presentes y a las que las palabras del ex diputado de la UDI tampoco fueron de sus agrado.

El video del momento rápidamente comenzó a viralizarse en Twitter, donde los usuarios expresaron su malestar ante el “chiste” de Carlos Recondo.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here