Inicio Noticias Noticias Descarado aprovechamiento político: de forma insólita senador Navarro apoyó al ex General...

Descarado aprovechamiento político: de forma insólita senador Navarro apoyó al ex General Director de Carabineros luego que Piñera lo despidiera

126
0
Compartir

El senador Alejandro Navarro respaldó la continuidad del general director de Carabineros, Hermes Soto, manifestando que ha sido el único que realizado acciones necesarias para ordenar las filas internas de la institución policial.

“Se equivoca Piñera si cree que salida a la crisis es pedir renuncia a Hermes Soto, el único que puso mano dura dentro de la institución y no llegó para barrer la basura debajo de la alfombra. Fue el Presidente quien creó el Comando Jungla y aún no asume su responsabilidad política”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Para el congresista, la renuncia del general director no resuelve la crisis, ya que busca ocultar, dijo, la responsabilidad política de La Moneda en la creación del Comando Jungla y la responsabilidad política de manera directa del ministro del Interior.

Navarro ha sostenido que el problema del conflicto indígena en la Araucanía pasa por desmilitarizar de la zona y producirse cambios políticos, situación que no le compete a Carabineros, aseguró el parlamentario.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here