Inicio Farándula y TV “Desatinada, no tiene gracia y tiene cara de amargada”: Paty Maldonado despedazó...

“Desatinada, no tiene gracia y tiene cara de amargada”: Paty Maldonado despedazó a Jani Dueñas tras fracasado show en la Quinta Vergara

343
0
Compartir

Patricia Maldonado nuevamente se refirió a la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019.

En el programa “Sin Límites” y en compañía del periodista español Manu González, “La Madonado” entregó una opinión bastante ácida y crítica en contra de la comediante que fue destacada por la revista “Times”, junto a su show de Stand up Comedy, como uno de los 10 mejores a nivel latinoamericano.

Esta vez, la conductora dijo que Jani Dueñas no supo manejar los nervios, y que su puesta en escena no fue la mejor, ya que se veía con una actitud soberbia frente al monstruo de la Quinta Vergara, produciendo rechazo del público.

Sin embargo, el momento más polémico fue cuando Manu González le pregunta sobre la corporalidad de la comediante, a lo que Patricia Maldonado responde que “me parece que ella no tiene gracia, tiene una cara de amargada y para peor es desatinada”.

Cabe destacar, que la panelista del matinal de Mega se equivocó cuando comentó sobre un video de Jani Dueñas, en el que supuestamente insultaba al humorista Dino Gordillo.

“La gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste, saco de wea”: Así fue el canto creado por la comediante, junto a sus amigas, en el contexto de la marcha por el aborto legal desarrollada durante el pasado miércoles en todo Chile.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here