Inicio Noticias Noticias ¡Débil de carácter! La durísima crítica de Tere Marinovic contra Piñera

¡Débil de carácter! La durísima crítica de Tere Marinovic contra Piñera

169
0
Compartir

Sumó varios Me Gusta.

La licenciada en Fiosofía, Teresa Marinovic, utilizó su cuenta de Twitter para deslizar una crítica al Presidente de la República, Sebastián Piñera, luego que éste hiciera un llamado a terminar con el fuego amigo “sobre todo cuando no es con información, con profundidad, cuando no se discute internamente”. Esto porque a juicio del Mandatario un golpe duele más cuando vienen de las propias filas.

“Piñera victimizándose: si no sabe defenderse como hombre, que no llore como mujer (con el permiso de las feministas). Cuando uno es avasallador, no puede exigir lealtades incondicionales. Salvo a los débiles de carácter, que no son nunca buenos políticos”, indicó Marinovic.

Cabe mencionar, que el presidente de RN, Mario Desbordes, afirmó que a él nadie le había tirado las orejas y no estaba para eso porque como partidos tienen derecho a opinar.

Todo esto se dio en medio de las criticas de la oposición al Gobierno por nombrar como subsecretario de Redes Asistenciales a Luis Castillo, a quien desde la DC lo vinculan con el caso de Eduardo Frei Montalva.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here