Inicio Nacional De nuevo se agarraron: Kast y Guillier volvieron a protagonizar feroz pelea...

De nuevo se agarraron: Kast y Guillier volvieron a protagonizar feroz pelea en Twitter

8086
0
Compartir

Guillier lejos de quedarse callado, respondió a la crítica con un archivo de prensa relacionado con el ex parlamentario.

El senador, Alejandro Guillier, y el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, nuevamente protagonizaron una pelea en las redes sociales. Esto luego que el congresista no se quedara callado frente a un comentario del ex parlamentario.

Kast indicó “Hace 15 días, el Senador Guillier estaba muy contento juntándose con Fernando Haddad. Hoy la justicia brasileña condenó a Haddad a 4 años y 6 meses de prisión por delitos electorales y tributarios. Cuéntanos Alejandro, ¿Éste es tu ejemplo para “revincular” a la ciudadanía?”.

Su comentario fue en relación a lo señalado por Guillier el 3 de agosto, donde sostuvo “Con @Haddad_Fernando coincidimos en que revincular a la centro izquierda latinoamericana con la ciudadanía, es el camino para enfrentar a la extrema derecha y el populismo”.

Ante lo señalado por el ex aspirante a La Moneda, el senador indicó “Tú, que defiendes a violadores de derechos humanos sólo porque te apoyan, ¿me vienes a preguntar esto?”.

Agregando “Yo no tengo doble estándar: Donde haya ilícitos que la justicia actúe independiente del poder de turno. Pero tu hipocresía no deja de sorprender”.

Pero Kast lejos de quedarse callado replicó “¿Cómo que no tienes doble estandar? Isapres te acuerdas? eras el rostro y luego las críticas? O Cuando facturabas como empresa y oficiabas como periodista, para luego exigir que suban los impuestos? Eres el rey del doble estandar! Experto en volteretas!”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here