Inicio Noticias Noticias De entrada mostrando la hilacha: nuevo presidente de la cámara de diputados...

De entrada mostrando la hilacha: nuevo presidente de la cámara de diputados rechazó asistir a almuerzo oficial con Bolsonaro

311
0
Compartir

El recién asumido presidente de la Cámara de Diputados, el DC Iván Flores, anunció que no irá al almuerzo oficial que La Moneda ofrecerá este sábado al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, debido, según él, a que no comparte ciertos criterios y calificaciones que ha emitido.

“No voy a ir como una decisión personal, porque no comparto una serie de apreciaciones, calificaciones o contenidos de sus discursos que son claramente xenófobos”, declaró el diputado.

El parlamentario indicó que esta determinación no la consultó a la Cámara Baja, aunque recalcó que desde la oposición avalarían esta situación.

“He corrido el riesgo y he tomado una decisión propia”, declaró el diputado, confirmando así su ausencia del almuerzo que se ofrecerá a Bolsonaro este sábado 23 de marzo, a contar de las 13 horas, en La Moneda.

Flores, por otro lado, confirmó su presencia en el evento que realizará el Gobierno para recibir a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here