Inicio Política Política Nacional ¡De corazón! Cecilia Bolocco confesó lo que le dijo su hijo Máximo...

¡De corazón! Cecilia Bolocco confesó lo que le dijo su hijo Máximo Menem tras visita a su papá

51
0
Compartir

El menor no lo pasó bien en Argentina.

Hasta el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín llegó este martes la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, para dar una emotiva charla a las internas donde confesó que la semana pasada lloró tras la visita que su hijo Máximo Menem, le hizo a su padre, Carlos, en Argentina.

Según consigna La Cuarta, la ex animadora del Festival de Viña recordó lo sucedido afirmando que “La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda (sic), me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas”.

Agregando que “Mi hijo es lo máximo, lo máximo. Él me decía, ‘mamá necesito que la gente sepa la verdad, es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’ y yo le respondía, ‘¿qué me va a perjudicar? A mí nada me perjudica’, mi hijo me decía ‘estoy tan arrepentido, mamá’, y yo ‘no, hijo, no te sientas mal por eso… la verdad que nos debe importar es la de la gente que nos ama”.

Cabe mencionar, que fue Máximo quien utilizando las redes sociales hace un tiempo relato que no tenía relación con su padre responsabilizando de la situación a su hermanastra, Zulemita, y la semana pasada al visitar a su padre sostuvo que ella lo había tratado mal.

En la oportunidad, también se refirió a su experiencia como Miss Universo manifestando que “mi primera lección fue disfrutar del proceso o experiencia, darlo todo, porque cuando se hacen las cosas con amor, nada sale mal”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here