Inicio Noticias Noticias Daniella Chávez tomará drástica determinación contra Yerko Puchento luego que este la...

Daniella Chávez tomará drástica determinación contra Yerko Puchento luego que este la tratara de “prostituta”

612
0
Compartir

No es la primera vez que un invitado al programa Vértigo, de Canal 13, resulta molesto por la rutina de Yerko Copuchento, interpretado por Daniel Alcaíno. Y es que el comediante no tiene ningún filtro a la hora de realizar su ácida rutina, tirando dardos sin piedad.

En el último capítulo del estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Yerko Copuchento apuntó contra Daniella Chávez, una de las invitadas al programa. En un momento el comediante la llamó “Daniella ‘Carlina’ Chávez Carrillo”, y pese a que la modelo lo toleró una vez, Alcaíno lo repitió por segunda vez, a lo que Chávez le salió al paso. “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”, sentenció.

Pero lo que más le molestó a la modelo fue la inexistente reacción que tuvieron los animadores o la producción, pues nadie reparó en el enfrentamiento. Fue así como Daniella expresó su malestar vía Twitter, recibiendo el apoyo de varios seguidores.

“No es primera vez que estaba en vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerko no lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!”, escribió en su cuenta.

Y agregó, “Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto! #Vertigo2018″.

Pero Chávez no se quedó ahí, sino que la modelo anunció que este viernes se reunirá con diputados en el ex Congreso Nacional, para analizar una querella contra Daniel Alcaíno y Canal 13. “Muchas gracias por el apoyo, hoy 16:30 estaré en la ex sede del congreso nacional, Stgo. junto con la Cámara de diputados veremos las acciones a seguir contra Daniel Alcaíno y canal 13. De corazón muchas gracias por todo el apoyo!”, comentó.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here