Inicio Política Política Nacional Cuenta de Twitter del gobierno no se aguantó y criticó la falta...

Cuenta de Twitter del gobierno no se aguantó y criticó la falta de profesionalismo de Carola Urrejola en entrevista con el Presidente Piñera

47
0
Compartir

Polémica causó la entrevista del Presidente Sebastián Piñera en el programa de conversación de Canal 13 Mesa Central, que inició una nueva temporada.

El momento más tenso lo protagonizó la periodista Carola Urrejola quien señaló que el proyecto que rebaja la edad para el control preventivo de identidad podría ser ilegal respecto a la Convención de derechos del niño.

Lee también: El tenso momento entre el Presidente Piñera y Carola Urrejola en “Mesa Central”

“Usted acaba de decir que estamos presentando un proyecto ilegal. Usted Carola no le puede decir a este presidente, sin darme la posibilidad de responder, que yo presento un proyecto ilegal porque un presidente tiene que respetar la constitución”, declaró.

Entre medio Urrejola respondió: “No me doy por aludida”. A lo que Piñera agregó que “cuando uno hace una afirmación, uno tiene que hacerse responsable”.

“Somos todos responsables”, cerró Iván Valenzuela para seguir con la entrevista y así olvidar el tensó momento en pantalla.

Sin embargo, desde la Seremi de Transportes de Antofagasta criticaron a la periosdista a través de su cuenta de Twitter oficial, para luego borrar el tweet.

“La periodista ha caído en una grave falta de respeto al dar pro cierto afirmaciones que no son veraderas”, consignaron en el post.

Revisa la imagen a continuación:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here