Inicio Política Política Nacional Conmoción en Concepción: Terrible desenlace de bebé cuya cabeza fue pisoteada por...

Conmoción en Concepción: Terrible desenlace de bebé cuya cabeza fue pisoteada por su papá

216
0
Compartir

Este domingo se confirmó la muerte de la lactante que se encontraba internada en el hospital Regional de Concepción en estado crítico, luego que su papá pisoteara su cabeza al interior de su hogar en Penco.

El hecho ocurrió este sábado, cuando el sujeto, de 43 años, discutía con su pareja y madre de la bebé, de tan solo 29 días de vida. Dado el estado de ebriedad, el agresor no se percató que la lactante se encontraba acostada en un colchón, el que estaba en el suelo debido a la precariedad del inmueble, pisando su cabeza.

Debido al impacto, la niña resultó con una fractura en su cráneo, siendo trasladada de urgencia desde su hogar ubicado en Penco hasta un recinto de salud en Lirquén, pero debido a su grave estado de salud los especialista los derivaron hasta el hospital regional de Concepción, donde pese a los esfuerzos médicos, este domingo perdió la vida.

Una vez conocido el brutal crimen, el sujeto fue detenido por personal de la PDI, y se espera que este martes sea formalizado por parricidio en calidad de consumado.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here