Inicio Política Política Nacional Concursante de 'Pasapalabra Kids' envió mensaje sin filtro a la "derecha"

Concursante de 'Pasapalabra Kids' envió mensaje sin filtro a la "derecha"

691
0
Compartir

Durante la noche del domingo debutó el programa ‘Pasapalabra Kids’, donde jóvenes estudiantes de dos colegios de Santiago se enfrentaron en un duelo de conocimientos.


En el primer capítulo de ‘Pasapalabra Kids’, participaron estudiantes de los colegios American Academy de San Bernardo y del Liceo Bellavista La Florida, donde hubo uno que se robó todas las miradas.

El momento fue protagonizado por un niño llamado José, quien instó a que se conserve el ramo de Historia como obligatorio dentro de la malla de los colegios.

Antes de iniciar el juego llamado “Bachillerato”, el estudiante dijo: “La historia son nuestra raíces, si nos quitan historia nos cortan nuestras raíces, por lo tanto nuestro conocimiento va a quedar en ignorancia”.

Lo que creo personalmente es que los de la ‘derecha’ quieren sacar la historia para ocultar las cosas malas que hicieron durante en el pasado para estar donde están ahora”, agregó.

El muchacho sacó los aplausos del público y dejó atónito al animador Julián Elfenbein, quien simplemente atinó a decir “Toma”, para luego pasar a jugar al mencionado juego de conocimientos.

Revisa el momento acá:

View this post on Instagram

La pura y santa verdad…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on Aug 4, 2019 at 6:53pm PDT

La entrada Concursante de 'Pasapalabra Kids' envió mensaje sin filtro a la "derecha" se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here