Inicio Política Política Nacional Con estas directas palabras Presidente Piñera dejó en claro que la izquierda...

Con estas directas palabras Presidente Piñera dejó en claro que la izquierda no debe ganar por ningún motivo las próximas elecciones

109
0
Compartir

No se precipita

En una entrevista publicada este domingo por La Tercera, Sebastián Piñera entregó detalles de como ha sido su trabajo en estos meses en La Moneda y que espera con los desafíos futuros.

“Todo nuestro programa está elaborado a ocho años”, expresó el Mandatario, por lo que la pregunta de cajón fue si pensaba en su sucesor, a lo que el Presidente respondió, “Efectivamente”.

Sin embargo no quiso entrar en nombres ni candidatos, solo piensa en el modelo a seguir, “no es el momento de desatar carreras presidenciales. Voy a hacer lo posible porque esta carrera no se anticipe ni se precipite . Pero va a llegar el momento”, señaló.

Además reconoció que este problema fue evidenciado en su proceso anterior y no quiere volver a cometerlo, “nuestro sector nunca entendió la magnitud del desafío y se empezó a perder en peleas intestinas, descalificaciones, y mire lo que pasó. Además teníamos al frente a una candidata formidable, porque la Michelle Bachelet del 2013 era, a mi juicio, muy difícil de vencer”, reconoció.

Es por ello que para el año 2021 espera que exista “unidad, una visión de futuro” para que se vea con buenos ojos su proyecto de Gobierno  y que el nuevo presidente elegido tenga. “todas las características propias de un líder: liderazgo, carisma, empatía, cercanía, que motive y que convoque, y también un gran proyecto”, cerró.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here