Inicio Noticias Noticias ¡Con ese ejemplo! La ridícula e insólita respuesta de tío de joven...

¡Con ese ejemplo! La ridícula e insólita respuesta de tío de joven detenido por rayar el Metro de Santiago

194
0
Compartir

Uno quedó bajo vigilancia del SENAME.

En libertad quedaron dos jóvenes que fueron detenidos por rayar un vagón del Metro de Santiago durante la tarde del miércoles cuando transportaba a varias personas en cercanía a la estación Los Presidentes de la Línea 4. Los tres sujetos, uno alcanzó a huir, cortaron la electricidad de los trenes, luego saltaron la reja perimetral y con sus sprays comenzaron a rayar.

Esto lo lograron hacer durante los tres minutos que estuvo detenido el tren, y cuando los guardias se percataron del hecho dieron aviso de inmediato a Carabineros. Matías Escobar, de 18 años, y un adolescente fueron detenidos fijándose el plazo de investigación en dos meses.

Arcelio Escobar, tío de uno de los jóvenes, sostuvo en conversación con 24Horas que “las rejas que ellos tienen no alcanzan los dos metros, hasta una guagua salta para dentro y si ganan tanta plata deberían tener bien cerradas sus líneas … y no van a tener estos problemas”, agregando que parece que es primera vez que el adolescente raya el Metro.

Cabe mencionar, que la reparación del tren rayado es superior al millón de pesos y durante este año la empresa ha debido invertir cerca de 20 millones debido a los constantes graffitis que hacen en los vagones.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here