Inicio Noticias Noticias “Comunistas maric… les mataron a los parientes por hueo…”: Presidente del PC...

“Comunistas maric… les mataron a los parientes por hueo…”: Presidente del PC amenazó con tomar drástica medida como partido tras cánticos de pinochetistas

278
0
Compartir

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, dijo que, como colectividad, están evaluado una medida judicial por los gritos que un grupo de manifestantes venezolanos lanzó contra los detenidos desaparecidos a las afueras de la embajada de Venezuela.

“No vamos a aceptar esto. El Partido Comunista ha sido muy cuidadoso en el trato con los migrantes, cualquiera sea su origen. No hemos puesto nunca una cortapisa política para establecer migrantes de tal o cual características”, dijo.

Y agregó que “vamos a investigar, porque lo menos en redes sociales han aparecido fotos de quienes estaban ahí y uno de ellos ha sido identificado como no sabemos si militantes o simpatizante de la UDI, era uno de los que estaba profiriendo estos insultos”.

Con respecto al viaje del Presidente Sebastián Piñera, el líder del PC destacó que ellos optan por una salida de paz a la crisis que vive Venezuela. “Nos oponemos rotundamente a las propuestas que ha hecho el autodenominado el presidente ‘no sé cuánto’ de Venezuela, encargado, que está frecuentemente llamando a la intervención extranjera y al quiebre de las Fuerzas Armadas o al golpe de estado o a la guerra civil”, criticó.

“Yo no sé qué vía diplomática es la que ha empleado el Presidente Piñera, que ha ido precisamente a la frontera de Colombia con Venezuela ha ayudar introducir esta ayuda, pero que es introducir el caos dentro de Venezuela, ese era el prepósito”, agregó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here