Inicio Política Política Nacional Comunistas chilenos hacen un papelón monumental y cuestionan informe de Bachelet en...

Comunistas chilenos hacen un papelón monumental y cuestionan informe de Bachelet en la ONU que sacó a relucir las violaciones a los DDHH perpetuados por Maduro en Venezuela

544
0
Compartir

La Alta comisionada de la ONU ayer entregó el informe de violaciones a los derechos humanos cometidos en Venezuela.

“Mi oficina documentó numerosas violaciones de DD.HH. y abusos cometidos por las fuerzas de seguridad y grupos armados progubernamentales”, con estas duras y enfáticas palabras la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet dio a conocer el informe entregado por la ONU en relación a los DD.HH violados en Venezuela.

Además la actual Alta Comisionada de la ONU afirmó que se han cometido “homicidios, detenciones arbitrarias y torturas”, por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, el informe no dejó conforme a la izquierda chilena y al Presidente del partido Comunista Guillermo Teillier quién afirmó que el informe debería ser más imparcial. “Yo me imagino que es un informe preliminar, la expresidenta no ha ido aún a Venezuela”, señaló el diputado, agregando que “hay varios aspectos que habría que tener en cuenta en un informe de DD.HH. que han estado sucediendo en Venezuela. Ella misma dijo que las medidas coercitivas de otros países no ayudan ni a los DD.HH. ni al diálogo que debiera producirse”.

La diputada Carmen Hertz (PC) dijo “no puedo dar una opinión distinta a lo que el informe de la alta comisionada responsablemente ha señalado”, finalizó.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here