Inicio Nacional Comunista hasta la médula: el perfil político de ultra izquierda de la...

Comunista hasta la médula: el perfil político de ultra izquierda de la profesora desubicada que funó a ministra Cubillos en un cementerio

1630
0
Compartir

Repudio transversal al actuar de la “profesora” quién no fue capaz de respetar la privacidad de la Ministra de Educación en un cementerio.

La profesora Ines Tapia y miembro de la Fundación Elige Educar encaró y gritoneó a la Ministra de Educación Marcela Cubillos en pleno Cementerio General.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia” le gritó la docente a la ministra.

La funa de la profesora se hizo viral rápidamente en redes sociales y fue objeto de múltiples críticas por invadir la privacidad de la Ministra de Educación en un día libre y en un lugar como un “cementerio”.

Según fotos del perfil de Facebook que se encontraban públicas de la profesora, esta sería comunista hasta la médula debido a que aparece en fotos apoyando la candidatura de Alejandro Guillier, también figura un apoyo a la diputada comunista Carmen Hertz y aparece flameando una bandera del Partido Comunista.

Ines Tapia cerró más tarde su cuenta de Facebook y de Twitter donde hizo conocida la funa debido al gran repudio que recibió por su actuar, sin embargo la gente de izquierda y quienes apoyan la causa de los docentes aplaudieron el desubicado actuar de la docente.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here