Inicio Política Política Nacional “Cobarde y brutal agresión”: Presidente Piñera condenó la brutal agresión que recibió...

“Cobarde y brutal agresión”: Presidente Piñera condenó la brutal agresión que recibió carabinero en marcha por Camilo Catrillanca y de paso manifestó un fuerte apoyo a la institución

124
0
Compartir

Siete detenidos y cinco carabineros lesionados fue el saldo que dejó la brutal agresión de manifestantes en contra de Fuerzas Especiales de la institución tras una manifestación en protesta de la muerte de Camilo Catrillanca durante la tarde de este jueves en el centro de Santiago.

Tras abatir a uno de los funcionarios especiales, este fue golpeado con patadas y objetos contundentes hasta quedar inconsciente en el suelo para luego ser trasladado a un centro asistencial.

El Presidente Sebastián Piñera utilizó su cuenta de Twitter para referirse al hecho, calificándolo de “cobarde y brutal”.

“Condeno con indignación cobarde y brutal agresión sufrida ayer por 5 carabineros en Santiago por parte de verdaderos delincuentes. Manifiesto mi aprecio y gratitud a los 60 mil carabineros que, con dedicación y compromiso, cumplen deber de protegernos. Ellos merecen el respeto de todos”, escribió el Mandatario.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here