Inicio Política Política Nacional Circulan falsa fotografía del Ministro Jobet en una fiesta

Circulan falsa fotografía del Ministro Jobet en una fiesta

30
0
Compartir

Tras ser anunciado como nuevo Ministro de Energía, el ingeniero Juan Carlos Jobet, ya está envuelto en una polémica por una posible fotografía de él en una fiesta de la AFP Capital.

Tras asumir la cartera de Energía, Juan Carlos Jobet fue criticado en redes sociales tras difundirse una foto asegurando que el nuevo titular de la cartera era uno de los ejecutivos de una polémica fiesta de ejecutivos y funcionarios de AFP Capital, que denunció Alberto Mayol hace casi dos años atrás.

La polémica fiesta en el caribe

Sin embargo, quien aparece en los videos es el exgerente general de la AFP, Eduardo Vildósola, y no Jobet, quien se desempeñó como presidente del directorio de la empresa hasta inicios de 2019.

De hecho, cuando ocurrió la polémica el actual ministro de Energía aseguró como presidente de AFP Capital que “no estuvimos a la altura, esa es la verdad, y por lo tanto corresponde ser humilde, reconocer que se cometió un error, y pedir disculpas a todos nuestros afiliados y también a toda la gente del sistema de pensiones”.

La entrada Circulan falsa fotografía del Ministro Jobet en una fiesta se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here