Inicio Política Política Nacional Cientista político deja en ridículo a Beatriz Sánchez luego que esta se...

Cientista político deja en ridículo a Beatriz Sánchez luego que esta se pisara la cola con una declaración contra el periodismo

24402
0
Compartir

No es primera vez que el cientista político refuta las palabras de la ex candidata presidencial del Frente Amplio.

Ayer el economista del Frente Amplio, conocido por perder 120 millones en una fiesta cuando fue presidente de la Fech Nicolás Grau, realizó una crítica al periodismo chileno tras el episodio que ocurrió por un reportaje de Canal 13 y una supuesta “obra de teatro del FPMR” en un liceo de Santiago.

Respecto a esta situación Grau escribió en su cuenta de Twitter: “Está harto mejor la declaración de las estudiantes del Liceo 1 que la del Canal 13. Un periodismo que estigmatiza (y lo hace además en favor del discurso del gobierno) escapa a su importante rol en al sociedad”.

A lo que su compañera de conglomerado político Beatriz Sánchez replicó y respondió: “Para tener en cuenta: 1. Somos el país que tiene la mayor concentración en la propiedad de medios de América Latina y 2. Siempre fijarse quién es el dueño del medio de comunicación. ¡Los medios no son neutrales!”.

Esto no se lo tomó nada de bien el cientista político Patricio Navia, quién respondió duramente a las palabras de Sánchez considerando que la política trabajó durante largos años en la prensa chilena.

Navia fue tajante y le respondió a Sánchez: “Si eso fuera cierto, habla mal de ti durante todos los años que trabajaste como periodista. ¿Defendías los intereses de los dueños de los medios para los que trabajabas o eras independiente?”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here