Inicio Farándula y TV CHV censuró capítulo de Pasapalabra porque participante estaría vinculado a caso de...

CHV censuró capítulo de Pasapalabra porque participante estaría vinculado a caso de pedofilia

218
0
Compartir

Este viernes el canal televisivo de Chilevisión comunicó que esta noche no se emitirá el capítulo correspondiente al 15 de marzo de su exitoso programa “Pasapalabra” por ‘razones editoriales’, siendo reemplazado por el del lunes 18 del mes.

El grupo Turner se pronunció a través de su cuenta de Twitter, publicando un comunicado en el que aseguran que esta decisión se debe a “graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes”, refiriéndose a Gonzalo Hernández, quien resultó ser vencedor en el episodio del 14 de marzo.

Hernández habría sido desvinculado de su cargo como abogado y asesor político en el Minvu de Puerto Montt el año 2009. Esto, tras ser imputado por su participación en una red pederasta que operaba a través del sitio boylover.net, que habría dejado como víctima a 9 menores de edad.

El usuario de Twitter, @LeonardoMConce, realizó una serie de publicaciones en donde citó a Chilevisión por la participación de Hernández en “Pasapalabra”, así como para dar a conocer los hechos que se le acusan.

“Hubo un testimonio en su contra de un menor abusado y se le encontró pornografía infantil”, detalló el internauta.

Aquí puedes ver todo el hilo en Twitter:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here