Inicio Política Política Nacional Chileno es acusado de hacerse pasar por integrante de la realeza ¡Detalles!

Chileno es acusado de hacerse pasar por integrante de la realeza ¡Detalles!

520
0
Compartir

Se define como un filántropo.

En un verdadero escándalo se ha convertido el caso del chileno que es acusado de hacerse pasar por la realeza. Se trata de Miguel de Liechtenstein, quien cuatro meses llegó a Madrid, y durante este tiempo ha participado de distintos eventos sociales donde señalaría que su mamá  tuvo una relación con un miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein.

En su sitio web se asegura que “Como abogado ha concentrado su labor profesional en la implementación transversal de políticas públicas e iniciativas legales tendientes a evitar el odio, la violencia y la discriminación arbitraria en todas sus formas en las sociedades modernas”.

Enfatizando que “del mismo modo, en su labor filantrópica, ha procurado trabajar por la creación de sociedades más inclusivas, respetuosas y tolerantes, apoyando a diversas ONGs”.

Pero el diario español ABC reveló que  en realidad se llama Miguel Pardo Oyarzún y que nació en Valdivia en 1984, y desde la secretaría de Juan Adán II de Liechtenstein, les sostuvieron que  el chileno no es miembro de la Familia Principesca de Liechtenstein.

“El Ministerio de Asuntos Exteriores desea destacar que Don Miguel Ángel von und zu Liechtenstein no es miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein. Tampoco existe ninguna vinculación entre Don Miguel Ángel von und zu Liechtenstein y el Principado de Liechtenstein”, afirman.

Al ser contactado por el medio español indicó que “Son mis apellidos, pero no tengo nada que ver con la Casa”, agregando que estaban confundidos.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here