Inicio Frases Chilena que donó Supertanker respondió y dejó callados a desubicados que la...

Chilena que donó Supertanker respondió y dejó callados a desubicados que la criticaron por su donación

509
0
Compartir

Además, hizo un importante llamado.

La chilena que insistió en traer el Supertanker a Chile y que costeó todos los gastos a través de su Fundación Vientos Sur, Lucy Ana Aviles, decidió escribir un fuerte mensaje a través de sus redes sociales. Esto luego que se diera a conocer quién era su familia y la de su esposo.

Lucy escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook:

Otro día de esperanza!!!

Gracias a todos por sus palabras de apoyo, me han ayudado mucho en momentos en que trato de comprender lo incomprensible!

Les cuento soy Lucy Ana Avilés chilena que hace más de 10 años me casé con Ben Walton.Entiendo que han querido mezclar muchas cosas durante estos días. Quién es mi familia, quién es la familia de mi marido, que tenemos etc….

Les voy a hacer un breve resumen,
Cuando uno vé que el país de uno lo está pasando pésimo, cuando hay familias que han perdido a un ser querido, personas que perdieron sus casas, fuentes de trabajo, cuando nuestras tierras hierven como el infierno mismo!
Cuando me llaman para decirme que los bomberos se alimentan con una bebida y una barrita de cereal al día mientras dan la vida por todos nosotros dejando la de ellos a Dios.

Solo me queda perdir perdón por no haber reaccionado antes.
Me han llamado hasta Retardada por haber presionado a las autoridades, realmente no sé que tipo de ser humano puede quedarse pasivo frente a una tragedia como está y todo el sufrimiento.
Somos casi todo el país que de diferentes maneras hemos decidido dar la pelea, no importa el partido político, ideología religiosa no situación económica!
He visto incluso niños con ramas tratando de parar el fuego!!! Nuestros niños ya combatiendo.
En qué minuto sucedió que algunos se han adormecido?
Por el bien del país unámonos para terminar con esta batalla, poner de pie a Chile dignamente y aprender de una vez de la experiencia ahora.

Chile en mi

Fuente: RadioAgricultura.cl / Facebook

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here