Inicio Política Política Nacional Chile Vamos se encuentra bajarando la posibilidad de incorporar a unas primarias...

Chile Vamos se encuentra bajarando la posibilidad de incorporar a unas primarias presidencial a José Antonio Kast ¡Esto dijeron!

226
0
Compartir

José Antonio Kast podría ser parte de las primarias de Chile Vamos e incluso el bloque podría ampliarse para contar con Acción Republicana

Aunque todavía no se cumple el primer año de gobierno de Sebastián Piñera, los partidos políticos ya comienzan a pensar en el 2021 y las próximas elecciones, donde uno de los candidatos que ya suena fuerte es José Antonio Kast.

El líder del movimiento Acción Republicana parece ser una clara carta a la presidencia y desde Chile Vamos ya consideran la posibilidad de que sea parte de las primarias del conglomerado.

Según consigna Radio Bío Bío, Mario Desbordes señaló que la figura de Kast no le genera “urticaria” y en ese contexto señaló: “Yo esperaría que incluso José Antonio Kast participe de las elecciones primarias de Chile Vamos y discutamos ahí lo que queremos desde la derecha hacia el centro”.

En la misma línea, desde la UDI no han descartado la posibilidad de ampliar el actual bloque y sumar el movimiento liderado por Kast, decisión que eventualmente podría generar diferencias con Evópoli.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here