Inicio Nacional “Chile le dio a nuestra familia la oportunidad”: Felipe Kast le recordó...

“Chile le dio a nuestra familia la oportunidad”: Felipe Kast le recordó a José Antonio Kast como llegó su familia a Chile tras viaje de ambos a frontera de Chile con Perú

1962
0
Compartir

El senador de Evópoli le recordó como llegó su familia a Chile a su tío el ex diputado, José Antonio Kast.

Los Kast nuevamente muestran sus diferencias políticas, pese a que están dentro del mismo sector, la derecha.

El líder de Evópoli y actual senador por La Araucanía, Felipe Kast le recordó a José Antonio Kast como Chile recibió y acogió a su familia de ascendencia alemana en su momento.

“Estimado @joseantoniokast, no caigas en noticias falsas. Nunca hemos pedido el ingreso de personas en forma ilegal, sino lo contrario; una migración ordenada y humanitaria, privilegiando reunificación de niños y mujeres embarazadas con familiares que residen en Chile”, comenzó diciendo Felipe Kast.

En esa misma línea el parlamentario agregó: “Habría sido positivo que conversaras con esas mujeres y niños que se vieron forzadas a salir de la dictadura de Maduro. Están viviendo algo muy similar a lo que le tocó vivir a nuestra familia cuando mi abuela (tu mamá) vino a reunirse con mi abuelo, que la esperaba en Chile”.

“El niño que viajaba en ese momento con mi abuela era mi papá (tu hermano), y afortunadamente Chile le dio a nuestra familia la oportunidad de reconstruir una vida y cumplir sus sueños en un país libre”, agregó el líder de Evópoli.

Por último aseguró que “orden y humanidad son compatibles. Es positivo que el gobierno esté implementando una política migratoria ordenada y humanitaria; cerrando las fronteras a personas con antecedentes penales, y apoyando a niños y mujeres que buscan reunirse con sus familias residentes en Chile”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here