Inicio Política Política Nacional Chahuán sostuvo que a la ministra de Cultura la debieron echar a...

Chahuán sostuvo que a la ministra de Cultura la debieron echar a patadas: Isabel Plá se indignó

238
0
Compartir

Esto a raíz de un problema en la zona.

Indignada está la ministra de la Mujer, Isabel Plá, luego que se diera a conocer que el senador de RN, Francisco Chahuán, se refiriera duramente a la titular de Cultura, Alejandra Pérez. Esto porque el congresista habló sin filtro en el último consejo general de su partido en Valparaíso.

Según reproduce La Segunda Chahuán manifestó que “cultura, hoy lo vimos en el comité político nacional. Una ministra (Alejandra Pérez) que no basta con un subsecretario y que los subsecretarios finalmente no tienen que decirle a la seremi y gobierno regional para poder resolver, por ejemplo, en esta región… el paro del centro cultural”.

Agregando que “”nadie sabe cómo resolver el problema, porque la ministra no es sabida”, y que afirmó  que  Pérez dio una entrevista a El Mercurio de Valparaíso y que después pidió no publicar.

Asegurando que “fue una vergüenza. La debieron haber hecho salir a patadas de este Gobierno. ¡A patadas!”.  Estas palabras fueron las que molestaron a la ministra Plá, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que “La violencia también se ejerce a través del lenguaje. Nadie tiene derecho a pedir que una mujer sea tratada “a patadas”, espero que el Senador @chahuan se disculpe públicamente con la Ministra @aleperez_”.

Ante esto Chahuán indicó “No he dado ninguna entrevista.Lo emitido ha sido una filtración mal intencionada de reunión privada en recinto privado,q saca malintencionadamente de contexto y exagera. Las disculpas a Ministra @aleperez_ por lo que la pudo haber afectado @isabelpla”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here