Inicio Política Política Nacional Cecilia Pérez contra toda la izquierda por Venezuela: realizó feroz emplazamiento a...

Cecilia Pérez contra toda la izquierda por Venezuela: realizó feroz emplazamiento a Bachelet y de pasó destrozó al Frente Amplio y al Partido Comunista

382
0
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, llamó a la alta comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, a sumarse al reconocimiento mundial de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y no “mirar desde afuera” la crisis.

La ministra abordó el tema de Venezuela en una actividad con comerciantes de Ñuñoa, donde señaló que la exmandataria “debiese sumarse a las voces de los líderes democráticos del mundo que ayer y hoy han reconocido al presidente encargado Guaidó de Venezuela”.

Además, la llamó a “abogar con acción, no mirando desde afuera, para que puedan existir verdaderas elecciones democráticas que permitan que el estado de Derecho vuelva a imperar y los ciudadanos vuelvan a ser objeto de derecho y de respeto a los derechos humanos”.

En cuanto a las críticas desde la izquierda por apoyar a un supuesto usurpador del poder, en referencia a Guaidó, la vocera respondió que “el Presidente Sebastián Piñera es un demócrata intachable, por lo tanto no aceptamos que aquellos liderazgos que celebran a los dictadores de izquierda nos vengan a dar lecciones de democracia”.

“Son los mismos liderazgos del Partido Comunista y del Frente Amplio, que una vez tras otra han apoyado al dictador Maduro, viendo como asfixia a su pueblo, como coarta sus libertades”, agregó.

“Hoy día lo que corresponde es lo que ha hecho nuestro Gobierno a través del Presidente Piñera y darle todo el apoyo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que pueda llamar a elecciones libres y democráticas y Venezuela pueda alcanzar la libertad”, concluyó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here