Inicio Política Política Nacional #CasoCaval: Duro golpe para Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos

#CasoCaval: Duro golpe para Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos

720
0
Compartir

Este viernes, el Tribunal de Garantía de Rancagua decidió postergar la revisión de la medida cautelar de la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, que la mantiene con arraigo nacional y firma mensual debido al caso Caval. 

Sus defensores no quedaron totalmente satisfechos.

Este miércoles, el Juzgado de Garantía de Rancagua dio un duro golpe a la pareja conformada por Sebastián Dávalos y Natalia Compaginan, en una nueva jornada de audiencias del Caso Caval. El tribunal resolvió descartar el sobreseimiento de ambos por el delito de estafa.

Aun así, Dávalos logró un pequeño triunfo. El juez de garantía aceptó la solicitud de la defensa del hijo de Michelle Bachelet para que fuese sobreseído por el delito de cohecho.

El abogado de éste último, Carlos Fierro, declaró que “por supuesto que no estoy del todo satisfecho. Los argumentos eran del todo suficientes, sin embargo estoy satisfecho con el sobreseimiento definitivo acogido. En consecuencia, después de múltiples gestiones se ha logrado convencer de la inocencia de mi representado en los cargos que lo mantuvieron en calidad de imputado en esta causa”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here