Inicio Política Política Nacional Caso Nibaldo Villegas: la oscura e indignante estrategia de Johanna para quedar...

Caso Nibaldo Villegas: la oscura e indignante estrategia de Johanna para quedar como inocente 

226
0
Compartir

Este miércoles se dio a conocer la manipuladora estrategia que estaría manejando una de los dos imputados en el caso del homicidio del profesor Nibaldo Villegas en Villa Alemana, cuyo cuerpo fue descuartizado y parte de él fue lanzado al mar.

Estamos hablando de Johanna Hernández, quien supuestamente estando en prisión, le habría enviado cartas de carácter amoroso a su actual pareja, y autor confeso del crimen del profesor, Francisco Silva. En las misivas, la mujer le pedía a Silva que se inculpara, con el fin de que ella quedara como ‘inocente’.

La noticia fue confirmada por el abogado de Francisco, Peter Heinze Pirtzl, al ser entrevistado por el matinal de TVN, ‘Muy Buenos Días’.  “Johanna le dice a Francisco que él se eche la culpa y que ella no tendría ninguna responsabilidad en el crimen que se le está culpando”, indicó el defensor.

También, Heinze detalló que Johanna tiene un cuaderno en gendarmería el que contiene una cantidad de cartas dirigidas a Francisco. “Lamentablemente no las podrá recibir”, afirmó el abogado.

Según comentó Peter Heinze, “lo único que busca es manipular a Francisco y salir airosa de todo esto. Busca dar a conocer que ella es una persona inocente, y que directamente él (Francisco Silva) se echa la culpa, como supuestamente le había prometido”.

Finalmente, el abogado le indicó a su cliente que no tomara en cuenta a las palabras de Johanna, y aseguró que Silva se encuentra en un estado de vulnerabilidad emocional debido a su condición mental.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here