Inicio Cultura y Sociedad “Carlos es un caradura”: Cecilia Bolocco dejó la escoba en redes sociales...

“Carlos es un caradura”: Cecilia Bolocco dejó la escoba en redes sociales tras arremeter duramente contra su ex marido por los problemas con su hijo

2430
0
Compartir

Hace un par de días el expresidente argentino Carlos Menem salió de vacaciones con dirección a Uruguay, donde se encontraba su familia.

Pero este hecho no le cayó nada bien a Cecilia Bolocco, pues aseguró que su viaje demostraba la poca preocupación que tenía por su hijo en común, Máximo Menem, luego del difícil estado de salud que vivió al superar un tumor cerebral.

La exMiss Universo realizó esta acusación en su círculo más íntimo, pero luego sus duras palabras se filtraron a los medios de prensa.

“Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones, sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile. Increíble”, expresó Bolocco.

Recordemos que el exmandatario está con arraigo nacional debido al juicio por presunto encubrimiento de atentado AMIA, ocurrido en 1994.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here