Inicio Nacional Carabinero mató de un balazo a un delincuente en Valparaíso luego que...

Carabinero mató de un balazo a un delincuente en Valparaíso luego que este le disparara en la pierna tras un simple control policial

612
0
Compartir

Un muerto y un carabinero herido fue el resultado de un enfrentamiento a balazos que se registró anoche en los alrededores del Congreso en Valparaíso, donde un sospechoso intentó oponer resistencia con un arma de fuego a un control policial.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo poco antes de las 23 horas en el sector de Pedro Montt con Eusebio Lillo, donde un motorista de Carabineros fiscalizó a un sujeto que, sorpresivamente, extrajo una pistola 9 mm. y le disparó.

El funcionario recibió un disparo en una pierna, pero alcanzó a responder el ataque con su arma de servicio y provocó la muerte del agresor en el mismo lugar. El efectivo identificado como el sargento segundo Cristián Díaz fue trasladado al Hospital Carlos van Buren.

En el recinto asistencial se informó que el funcionario policial se encuentra fuera de riesgo vital tras ser intervenido quirúrgicamente. Posteriormente se le trasladó al Hospital Naval, donde se recupera. Por instrucciones de la Fiscalía de Valparaíso, el caso será investigado por la PDI.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here