Inicio Noticias Noticias Carabinero baleó a sujeto a sólo metros del Ministerio de Educación: delincuente...

Carabinero baleó a sujeto a sólo metros del Ministerio de Educación: delincuente venía de amenazar a pasajeros del Transantiago con un cuchillo

365
0
Compartir

En un paradero del Transantiago, a metros del Ministerio de Educación, un teniente de Carabineros baleó a un delincuente en una de sus piernas, luego que pasajeros que esperaban locomoción alertaran que estaban siendo amenazados con un arma blanca por este sujeto.

De acuerdo a información preliminar de parte de Carabineros, el hecho ocurrió en plena Alameda, en las cercanías con calle Amunátegui, donde transeúntes denunciaron a efectivos policiales de las Fuerzas Especiales de la 28° Comisaría de que un delincuente estaba asaltando a personas que estaban esperando locomoción en el paradero cercano.

Tras ello, el oficial se acercó al mencionado lugar, siendo amenazado por el ladrón con un arma blanca, por lo que procedió hacer uso de su arma de servicio, disparándole en una de las piernas, para luego reducirlo junto a otros efectivos.

El delincuente herido, quien tiene antecedentes policiales, fue derivado hasta la ex Posta Central, mientras que Carabineros realizó peritajes en el paradero del Transantiago.

Fuente: Radio Agricultura.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here