Inicio Noticias Noticias “Cara de nalga” Las fuertes declaraciones de Catalina Pulido contra Luis Gneeco...

“Cara de nalga” Las fuertes declaraciones de Catalina Pulido contra Luis Gneeco tras episodio con Katherine Salosny

360
0
Compartir

Ambos trabajaron juntos en “Oveja Negra”.

El descargo de Luis Gnecco en contra del equipo de “No culpes a la noche” sigue generando polémica, ya que el tema fue comentado en Intrusos.

Una de las críticas más fuertes la hizo Catalina Pulido, quien no tuvo compasión con el actor. “Es un cara de nalga. Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba Oveja Negra, el año 2001 en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Ya a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas”.

“Tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿De qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer… ¡Entonces, por favor! Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir ‘es que tú te vendiste al sistema’. Mi amor, todos nos vendemos al sistema. Pasó con Oveja Negra”, concluyó la panelista.

Fuente: Radio Agricultura / Captura CHV

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here