Inicio Cultura y Sociedad Cangri ingresó a Bolivia en una camioneta con encargo por robo y...

Cangri ingresó a Bolivia en una camioneta con encargo por robo y su autopsia reveló que falleció por ingerir una “sustancia tóxica”

441
0
Compartir

Cuando Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, ingresó a territorio boliviano el 19 de febrero, lo hizo en una camioneta Toyota 4Runner color rojo con patente JWFL-65, según el reporte de la policía altiplánica. El vehículo, proveniente de Chile, tenía encargo por robo.

Según informó CHV Noticias, el parte policial dice que, según versión de los parientes, “habrían ingresado a territorio boliviano (Uyuni/turismo) cuatro personas (tres chilenas y una boliviana)” y que la camioneta habría sido conducida por un boliviano llamado Lulu.

El vehículo sería de una mujer chilena que asegura ser estafada y fue el mismo 19 de febrero que llamó al banco para denunciar que el vale vista con que le pagaron la transacción por $19.600.000 era falso.

Esto podría relacionarse al sujeto muerto que se encontró junto al “Cangri”, Germán Guadian Silva, quien tiene causas judiciales por receptación, tráfico de drogas y estafa, según consigna la misma publicación. Sin embargo, el vínculo entre los hombres y los antecedentes aún están siendo investigados por las policías correspondientes.

La autopsia

Según informó radio Bío Bío, los resultados de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal de Uyuni, Bolivia, fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia tóxica fue ingerida por el ex chico reality, quien fue encontrado solo con pantalones cortos y polera.

A Leiva Bravo, de 25 años al momento de su muerte, se le perdió el rastro el 19 de febrero pasado en San Pedro de Atacama, y su cuerpo fue encontrado la tarde de este domingo último en el sector de Apachata. La segunda víctima es Germán Gundián Silva, de 44 años, quien fue hallado a dos kilómetros de “Cangri”.

Sobre Gundián Silva, El Mercurio de Calama informó que registraba dos órdenes de detención vigente por tráfico de drogas y receptación.

El mismo medio recordó que Leiva Bravo mantenía vigente una orden de arraigo nacional, medida cautelar dictada tras su formalización por cohecho en 2018.

Estas serían las razones que los llevaron a cruzar hacia Bolivia por un paso no habilitado y sin sus cédulas de identidad.

Según declaró Rodrigo Vera, amigo de Leiva Bravo, él y un hermano de “Cangri” recibieron la información de un posible asalto para robarles el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here