Inicio Noticias Noticias Canal 13 deberá pagar millonaria multa por los feos insultos de Yerko...

Canal 13 deberá pagar millonaria multa por los feos insultos de Yerko Puchento a la fallecida Sarita Vásquez

1331
0
Compartir
Sergio Piña/Aton Chile

Las rutinas de Yerko Puchento siempre han generado polémica, y hace algunos años la familia de la fallecida Sarita Vásquez debió tomar acciones legales.

En octubre de 2013, el comediante se burló durante su presentación en Vértigo de la cosmetóloga, señalando que “se afeitaba y dejaba todos los pelos ahí, no subía la tapa para hacer pipí”.

El personaje de Daniel Alcaíno además, tildó a Vásquez como “la mujer más fea de Chile”, lo que terminó con sus familiares demandando a Canal 13, exigiendo una indemnización por daños y perjuicios.

Francisco Moreno, el representante de la familia, señaló a Intrusos que “la familia cuando estaba viendo la televisión, sentían dolor y pena al recordar nuevamente toda esta situación. El dolor fue muy potente”.

Además, aseguró que “la Corte Suprema dictaminó que el personaje Yerko Puchento y Canal 13 son culpables de esta situación, por menoscabar la imagen y la figura de Sarita Vásquez”, agregando que la condena corresponde a “pagar una suma aproximada de 11 millones de pesos”.

Sin embargo, el monto final llegó a $9 millones, y la familia decidió donar parte del dinero a los bomberos de Linares, mientras que el resto será entregado a un a ONG que confecciona prótesis para manos.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here