Inicio Política Política Nacional Camila Vallejo calificó de mentiroso al Presidente Piñera y las redes sociales...

Camila Vallejo calificó de mentiroso al Presidente Piñera y las redes sociales ardieron

178
0
Compartir

Hasta el momento no hay reajuste.

Tras el duro revés que sufrió el Gobierno en el Congreso por el reajuste al salario mínimo, lo que involucraría que hasta ahora no exista un aumento, criticaron duramente a la oposición por la situación vivida. Sin embargo, la diputada del PC, Camila Vallejo, le pidió al Presidente de la República, Sebastián Piñera, que no mienta.

“Lamento profundamente que la oposición no haya aprobado reajuste de 9% salario mínimo y que busquen rechazar sin discusión modernización tributaria. Lejos de perjudicar al Gobierno, perjudican a todos los chilenos. Recuperar el camino del diálogo y los acuerdos es lo que Chile necesita”, sostuvo el Mandatario.

Ante lo que la parlamentario le respondió “No mienta, Presidente. La política del engaño le hace mal a Chile. El Congreso aprobó su reajuste y como usted quería que no se negociara en 4 años, aplicó veto. Aún así volvimos a aprobar el reajuste y SU COALICIÓN LA RECHAZÓ. La votación está disponible”. 

Mientras que, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue indicó que “Lamentable que el Gobierno de opte por dejar sin aumento de salario a las cientos de miles de familias que dependen del salario mínimo.

A su vez la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa comentó “Gobierno debe reponer a la brevedad proyecto de reajuste de respetando lo aprobado por el parlamento. Con su niñería de no mostrar “debilidad”, hoy está dejando a miles de trabajadores sin legítimo incremento de sus salarios. Paremos el show

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here