Inicio Política Política Nacional “Café con un carabinero”: La idea que hizo arder las redes sociales

“Café con un carabinero”: La idea que hizo arder las redes sociales

95
0
Compartir

Ronald Valladares, prófugo, seleccionado chileno, Sub-20, intento de homicidio, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Canada 2007

Algunos acompañaron sus comentarios con imágenes. 

Carabineros lanzó una inédita iniciativa para tomarse un café con Carabineros, pero en las redes social al menos no tuvo la acogida que esperaban porque de inmediato fue criticada ya que se da en medio de los cuestionamientos a la institución y en los locales de Starburks que no están en todo el país, y tampoco en sectores más populares.

De acuerdo a la información entregada por La Tercera, la institución policial firmó un convenio con la cadena estadounidense para que  tres carabineros en sus 120 locales, estén dos horas al día y la comunidad pueda conocer el trabajo que desarrollan  y así mejorar los niveles de confianza.

La idea de implementar  “Café con un carabinero”,  surge luego de que conocieran la experiencia de la policía en Boston denominada “Coffee with a Cop”, que lleva varios meses funcionando. Sin embargo, en redes sociales fue denominada #Pacolatte, y generó diversas reacciones convirtiéndose en Trendic Topic.

“Los pacos entran al Liceo Barros Borgoño y le sacan la cresta a los cabros sin discriminar el que hace o no hace algo malo. Luego mienten en el parte y les acusan de flagrancia… De verdad creen que con un café eso se va a borrar? Si lo creen, están desquiciados”, “Un alto? “, “Ven! Que se te enfría el cafecito..”, “A mi me gustan mucho los cafés de . Eso me convierte en facho y elitista? “, y “El café lo invitan ellos verdad…”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here