Inicio Nacional Brutal asalto con cuchillos al cuello a equipo de TVN en Ercilla:...

Brutal asalto con cuchillos al cuello a equipo de TVN en Ercilla: les quemaron todo, incluído el auto y siguen en shock

251
0
Compartir

Tras la muerte del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca Marín de 24 años a causa de un disparo en medio de un operativo del Comando Jungla tras el robo de automóviles en el sector, se han registrado diversos incidentes relacionados a la movilización general que grupos radicalizados advirtieron.

Hoy en la comuna de Ercilla, zona de bastante conflicto en la región de la Araucanía, un equipo de prensa de TVN sufrió un violento asalto, que terminó horas mas tarde con un vehículo del un miembro de equipo y todos los implementos de prensa, completamente quemados.

Uno de los miembros del equipo que sufrió el violento asalto, Ricardo Campos, habló con el Canal 24 horas y comentó algunos de los detalles del brutal asalto.

Campos indicó: “Estamos vivos, saliendo del estado de shock, fuimos víctima de una amenaza directa con armas blancas directo a nuestro cuello”.

Luego agregó: “Hubo un forcejeo, lo único que atinamos a guardar nuestros telefonos celulares”.

“Todos nuestros equipos de prensa y el vehículo Nissan negro fue incendiado que era de propiedad de nuestro compañero”.

Por último se refirió a la gravedad de lo ocurre actualmente en la zona: “Sin duda alguna este escenario es uno de los mas tensos que ha ocurrido en la zona, comparable con lo ocurrido con la muerte de Jaime Mendoza Collio, Matias Catrileo o el matrimonio Luchsinger-Mackay, en años no se veía en La Araucanía tanta violencia, estamos en una posición muy, muy compleja”. sentenció.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here